f
s
injusticia grave en balanceo de clases
Results 1 to 2 of 2

Thread: injusticia grave en balanceo de clases

Junior Member

Angry injusticia grave en balanceo de clases

las armas de espada escudo tienen excesivo daño y perma stun ,me gasto toda la stamina tratando de salir de su rango(rodando segun dicen pero es mentira no te quita el stun si te derriba o si te pega o si usas skills que sacan el stun) y aun asi pasan como si nada recibiendo daño de todos hasta que me matan
    batalla a muerte no se puede jugar puro espada corta escudo + arqueros o arcabuceros ninguna otra clase esta en competencia
    en asedio los espada escudo solo avanzan como si fuera su casa
    pido nerf a los micro stun de los golpes basicos(a todas las clases menos a los rango) y que el stun de la carga con escudo no sea en area
    soy hacha de petos y el golpe doble descendente no quita el stun como dice la descripción.

Junior Member
    Sólo te ha faltado pedir que los arqueros maten de un solo tiro a todas las demás clases excepto la tuya, practica tus combos que tbn stunean y matan sin dificultad y luego podras quejarte.
    Los espada corta han sido nerfeados y los espada larga no hacen una mi**da de daño porque les nerfearon tanto la curación que, o van a entereza, o no se curan nada.
    Lo que es una locura es que cada uno que pierde dos combates contra un héroe pida que nerfeen a ese héroe, las batallas las ganan las tropas y el único héroe que tiene ventaja real en 1 vs 1 de heroes es el daguero (asesino) que a cambio no tiene nada de armadura y apenas mata unidades.
    De todas formas analicemos los últimos cambios tras la actualización de la Season 1 antes de seguir comentando para ver cómo ha quedado la cosa.

Tags for this Thread