f
s
Clan Falcata busca miembros con acceso anticipado
Results 1 to 10 of 15

Thread: Clan Falcata busca miembros con acceso anticipado

Threaded View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Member

Clan Falcata busca miembros con acceso anticipado

¿Qué es Falcata?
    Se trata de un ambicioso proyecto con el objetivo de crear un clan fuerte en Conqueror´s Blade. No pertenecemos a ningún clan anterior ni dependemos de ninguna comunidad de juegos. Esto puedo jugar en contra por no conocernos pero también nos ofrece la oportunidad de un ascenso si se quiere en función de los méritos y conocer gente nueva.
    A fecha de 15/02/2019 ya tenemos una estructura consolidada.
    Por otro lado la palabra “Falcata” hace referencia a la espada de creación Íbera.

Reclutamiento
    Buscamos gente sociable y competitiva. No es un clan que obligue a ser hardcore, pero sí se exigirá una constancia un par de horas al día, sobre unas 15 horas semanales. Desde luego que no voy a ir controlando cuantas horas juega cada uno, se verá en el progreso.
    No hay intención de ser un clan masivo, me gusta conocer a todos los integrantes.
    El reclutamiento está abierto a todas las personas que tengan acceso a la Closed Beta y demostrado que pueden ser un miembro útil para el clan adquirirán el rol de miembro.
    Los clanes empiezan con nivel 1 con capacidad máxima de 40 miembros. Una vez entras en el discord y hablas conmigo o con un reclutador se te asigna el rango de "candidato". Cuando un candidato es activo en especial durante las guerra de territorios alcanza el rango de miembro. Actualmente tenemos algo más de 20 miembros que tienen su sitio asignado. Y un total de 40 candidatos no sé en que grado de interés.
    Creo recordar que a cada nivel de clan la capacidad aumenta en 5 miembros.
    Con esto quiero decir que solo los candidatos activos podrán entrar desde el principio al convertirse en miembros, así que si quieres optar a una plaza se debe ser activo. Si no os tocará esperar a que se vaya subiendo el nivel del clan que se sube bastante despacio creo o mandar solicitud a otro clan español. Que por otro lado creo que nos llevamos con todos o casi todos muy bien.
    Una vez terminada la Closed Beta el acceso quedará cerrado hasta previo aviso a excepción de amigos de miembros del clan.

¿Qué ofrecemos?
    Por mi parte un amplio conocimiento del juego, contamos con jugadores que ya han participado en las betas que hubo a principios del 2018.
    Desde luego un buen ambiente de juego donde poder disfrutar de Conqueror´s Blade, si el clan no consigue esto último habrá sido un absoluto fracaso.

Sistema de Rangos
    Candidato: se encuentra en período de prueba, no puede acceder a ningún rango superior. Será expulsado sin dilación si su comportamiento no es el adecuado o altera la buena dinámica del clan. Este rango se mantendrá a todos los jugadores durante la Closed Beta. Entrados en la Open Beta donde todo el mundo tiene acceso al juego, este rango se mantendrá durante 1 semana.
    Miembro: miembro de pleno derecho, puede solicitar el acceso a rangos de mayor responsabilidad si lo desea. Su expulsión se hará por consenso entre los oficiales y previamente se intentará poner solución al problema que pueda estar causando.
    Reclutador: encargado de atender las solicitudes del clan, tiene acceso a la sala de oficiales, en ella tiene voz pero no voto.
    Comandante: encargado de dirigir las guerras de clanes. Los comandantes serán elegidos por votación entre todos los miembros del clan. Tiene voz pero no voto en la reunión de los oficiales.
    Comandante Jefe: será designado por el líder del clan, para acceder a este puesto el miembro debe haber ejercido como comandante previamente. Tiene voz y voto dentro de las reuniones de los oficiales.
    Diplomático: se le exige un nivel alto de inglés o cualquier otro idioma que ayude en la comunidad internacional. Pero no puede tomar sus propias decisiones. Tiene voz pero no voto dentro de las reuniones de los oficiales.
    Diplomático Jefe: a diferencia del diplomático, el diplomático jefe es el encargado de llevar las negociaciones con clanes internacionales y puede actuar por su propia cuenta si lo cree necesario.
    Oficial: encargado de la gestión interna del clan, junto con el resto de oficiales tomarán las decisiones sobre el mismo.

Organigrama deseable para clan de 40 miembros: (en un futuro seremos más)
    2 Reclutadores, 3 Comandantes, 1 Comandante Jefe, 1 Diplomático, 1 Diplomático Jefe, 2 Oficiales, 1 Líder.
    En total 5 personas que decidirán los diferentes aspectos del clan. En caso de empate porque algún oficial se abstenga el voto del líder valdrá doble.

Enlaces de interés:

Nuestro canal de discord donde tenéis acceso a más información sobre el juego, el uso del discord es obligatorio: https://discord.gg/RzDz39d

Hitos:
    En la web de my.com fuimos el primer clan español, no le prestamos mucha atención ya que manejamos todo desde el discord: https://cb.my.com/en/guilds/314

Primer clan español en tener hasta 10 territorios.

Primer clan español en formar una alianza.

Varios miembros entre los 20 mejores jugadores del servidor en diferentes rankings.

Mantuvimos durante toda la closed beta una ciudad-castillo.

Primer clan mundial durante el primer día de la última beta de Febrero.

Tercer puesto en el torneo internacional 7 vs 7 (NA-EU)
    Last edited by AspisFAL; 05-03-2019 at 11:39 AM.